Como consecuencia de las anomalías impuestas por los tiempos que vivimos, el Viceprefecto de la Real Congregación, don Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada, Conde de Ripalda, don Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada, ha dispuesto, de conformidad con  los directivos de nuestra JP, el APLAZAMIENTO de las próximas elecciones para la renovación reglamentaria de la Junta Particular de la Real Congregación de San Fermín de los Navarros, previstas en principio para el próximo día 20 de junio.

Y, consecuentemente, también ha quedado aplazada la Junta General de la Real Congregación, que debería coincidir con dicho proceso electoral.

Esta notificación deja constancia de ambas suspensiones, a todos los efectos. Y en la Secretaría han tomado la oportuna nota.

En la primera Junta Particular que se celebre cuando así lo permitan las circunstancias, sanitarias y legales, se fijaran ambas convocatorias, de cuyos señalamientos se dará la oportuna publicidad y cumplida constancia a todos los congregantes.

Durante toda la crisis, y hasta que reanudemos la actividad normal, esta Secretaría no ha dejado de estar activa y a disposición de cuantos lo han solicitado, y lo seguirá estando, por vía telemática, a través de la dirección de correo desde la que se remite este comunicado.

Un muy cordial y esperanzado saludo, en la confianza de que la salud de todos los congregantes y de cuantos sigan esta página Web, así como la de todos los fieles de San Fermín, no se hayan visto afectadas por la pandemia que nos invade.

Real Congregación de San Fermín de los Navarros
Secretaría
Paseo Eduardo Dato, 10 – 28010 Madrid
www.sanfermindelosnavarros.org