Si quieres conocer de antemano nuestros eventos envíanos tus datos

Cargando Eventos

Javierada de navarros a Nuevo Baztán y Sanfermines madrileños 2019

Descripción

No queremos dormirnos en los logros de 2018. Y hemos comenzado a trabajar en dos de los principales festejos organizados por la Real Congregación de San Fermín de los Navarros: la Javierada de los Navarros de Madrid a Nuevo Baztán (que el domingo 10 de marzo de 2019 alcanzara su cuadragésimo segunda e ininterrumpida edición), y los Sanfermines madrileños, que se desarrollan en los aledaños de nuestro complejo parroquial en el que se asienta, junto a la Iglesia parroquial de San Fermín y sede de la Real Congregación.

En ambos casos, son muchos los palillos que hay que tocar, y demasiados los flecos que surgen a última hora. Sin contar con las veleidades de unas veleidades meteorológicas que han hecho de las suyas en las últimas convocatorias, especialmente en 2.017. Por eso no es conveniente dejar todo para última hora. Y la Comisión de Festejos de la RC, encargada de la organización de ambos eventos, no deja para mañana lo que puede cerrar hoy.

El mismo día 7 de julio por la noche -o al alba, más bien, del día 8- se reunía el pleno de la Comisión de Festejos en la sede la RC (Ver la solapa Noticias en esta Web) con quienes habían llevado sobre sus hombros la responsabilidad de los sanfermines’18, joteros incluidos, para poner en marcha las líneas fundamentales de las nuevas convocatorias. Y en ello estamos, día a día, mes tras mes, recorriendo cada uno de los peldaños de esa larga escalera que nos llevará a todos hasta el 6 de julio. Porque nuestra escalera no arranca el 1 de enero, como canta la copla, sino el 8 de julio.

Fecha del evento

10 Mar, 2019

Hora

00:00hs

Lugar del evento

Nuevo Baztán, Madrid

Organiza

San Fermín de los Navarros

Teléfono

91.319.71.30

Comparte en

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Fields marked * are mandatory.