Déjanos tus datos

Invitaciones para todos los actos y convocatorias de San Fermín

A lo largo del año, como podrán consultar y comprobar en esta web, son muchas y variadas las convocatorias de celebraciones religiosas, culturales -conciertos  y conferencias- y festivas convocadas por la Real Congregación. Las personas interesadas en conocer de antemano estos señalamientos -navarros o no,  vecinos y congregantes, fieles o  vecinos,  colaboradores y, por supuesto, todos los devotos de San Fermín-, serán bien recibidos a las hora de compartir estos momentos tan señalados en nuestro calendario y, como en el caso de los sanfermines, en nuestros corazones.

Abrimos nuestros actos – y nuestros brazos- a cuantos quieran acercarse y participar. Para ello, si  les resulta más cómodo,  todos pueden recibir, sean residentes en Madrid o fuera de nuestra Comunidad, nuestras convocatorias y comunicaciones,  sin coste alguno y sin contraer por ello obligación o compromiso ninguno. Basta con que nos faciliten su dirección de e-mail,  autorizando a la Real Congregación a remitirle este tipo de informaciones y, cuando se requiera, las oportunas invitaciones.

Pueden dirigir sus solicitudes a la Secretaria de la RC en el siguiente buzón  de correo electrónico: info@sanfermindelosnavarros.org  o a través del siguiente formulario:

Darse de baja

Tener sus datos a buen recaudo importante para la Real Congregación de San Fermín de los Navarros. Por ello, queremos informarle que hemos actualizado nuestra política de privacidad conforme al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde el 25 de mayo de 2018. Puede consultarla en esta misma página, bajo la solapa “Noticias”.

Si desea que NO le mantengamos informado de nuestras actividades -Sanfermines madrileños, actividad cultural general (conferencias y conciertos), festividades religiosas (San Fermín, San Francisco Javier….); si no quieres seguir recibiendo vía e-mail , sin compromiso , obligación ni coste por su parte, puede darse de baja pulsando el botón situado al pie de estas líneas y enviarnos el mensaje. En caso contrario, no hace falta que responda a esta nota y, consecuentemente, debe entenderse que nos otorga su  consentimiento y conformidad para seguir recibiendo todas y cada una de las comunicaciones e invitaciones de interés que genere la Real Congregación .

Responsable-editor de esta Comunicación:
Real Congregación de San Fermín de los Navarros.
Paseo de Eduardo Dato, 10. 28010. Madrid. España
e.mail: info@sanfermindelosnavarros.org I Web: www.sanfermindelosnavarros.org: