Si quieres conocer de antemano nuestros eventos envíanos tus datos

Cargando Eventos
Busca el Evento

Próximos Eventos

noviembre 2019

Gratuito

San Saturnino, el santo que bautizó a San Fermin

El próximo 29 de noviembre, la Real Congregación de San Fermín de los Navarros celebrará, con la solemnidad habitual, la festividad de San Saturnino (también conocido por Serenin, Sernin o Cernin, en occitano). Fue un santo muy popular en su época, ya que sus hagiógrafos llegan a afirmar que llegó a convertir a 40.000 pamploneses, y que su actividad misional llegó hasta Toledo. En Pamplona se profesa una enorme devoción a San Saturnino -es uno de los santos patronos de la ciudad, donde se celebra fiesta de guardar-, hasta el extremo de que dispone de uno de los más importantes y concurridos templos parroquiales de…

Leer más

diciembre 2019

Gratuito

San Fermín celebra por todo lo alto a San Francisco Javier

Navarra -y, con Navarra, también la Real Congregación de San Fermín de los Navarros-  celebra por todo lo alto la festividad de su santo más grande: San Francisco Javier. Co-patrono de  Navarra (junto a San Fermín) y Patrono Universal de las Misiones, es, sin duda, el santo más celebrado a nivel mundial y el misionero que más vocaciones ha despertado a lo largo de los siglos. Por eso se conmemora, en  el aniversario de su muerte, el Día de Navarra -fiesta grande en la Comunidad Foral-, yal que se suma la Parroquia de San Fermín con una muy especial celebración.…

Leer más
Gratuito

Concierto de Navidad en San Fermín de los Navarros

Aunque quizás no excesivamente dilatada en el tiempo, el Concierto de Navidad que cada año ofrece la Real Congregación  en la Parroquia de San Fermín  de los Navarros puede calificarse ya de tradicional. Cada año, en las inmediaciones de la conmemoración del Nacimiento del Señor, se renueva la cita de este concierto especial que cuenta en su repertorio con la inclusión de muchos de los más populares villancicos de nuestra Navidad y que, al mismo tiempo, hace las delicias de cuantos acuden a San Fermín para acompañarnos en estas festividades, hasta el punto de llenar nuestro templo. No se olvide:…

Leer más
+ Exportar Eventos