La Tienda de San Fermín

C

omo  ya es tradicional y punto de obligada visita, la Tienda de San Fermín renueva y actualiza un año más la oferta con motivo de su apertura, el día 6 de julio, en coincidencia con el chupinazo del cohete que se dispara -a las 12:00 en punto- a las puertas de la parroquia de San Fermín de los Navarros (Paseo de Eduardo Dato, 10. Madrid)

También hay Tienda de productos navarros en Nuevo Baztán, con motivo de la Javierada.

Con carácter benéfico, a fin de ayudar al buen desarrollo y conclusión de las obras de rehabilitación y reforma del templo, esta Tienda de San Fermín -atendida un año más por Mery y Begoña, de la Comisión de Festejos-  oferta este año los tradicionales objetos textiles (gorras, polos bordados, pañuelos rojos…), platos decorados  y objetos de artesanía (pulseras, collares, monederos) realizados estos últimos por la afamada diseñadora Cristina Serrano. Todos los objetos y recuerdos ofertados pueden adquirirse a un precio excepcional.

Recuerden: el viernes día 6 de julio, de 11:00 a 15.00 , junto a la puerta principal de acceso a la Iglesia de San Fermín de los Navarros.

Toda la recaudación, descontados los gastos de adquisición de objetos y productos, se dedicará a las obras del templo, actualmente en curso.

Todos están invitados. San Fermín sabrá cómo agradecer su generosidad a nuestros benefactores.