Vuelven los Sanfermines madrileños. Todos aquel que desde Madrid nos quiera acompañar para celebrar estas fervorosas fechas (6 y 7 de julio) tienen una cita en los patios del complejo parroquial de San Fermín de los Navarros en Madrid (Paseo de Eduardo Dato, 10). Este es el punto de encuentro. A las doce del mediodía, el sábado día 6 de julio. Puntuales del todo. Y con el pañuelo rojo al cuello.
Y el domingo 7 de julio, San Fermín, hay programa grande: a las 20:00 , la Misa Navarra cantada por jotas. Preside la Eucaristía su Eminencia el Cardenal don Antonio María Rouco Varela, arzobispo que fuera de Madrid. A su término, en los patios de la sede de la RC, junto al muro de la iglesia parroquial de San Fermín, un ágape con cata de productos navarros y las canciones de nuestros joteros de postín: el grupo “Viva Navarra”, tan queridos por cuantos nos frecuentan.
Os esperamos a todos. Porque, insistimos, todos estáis invitados; vosotros y vuestros acompañantes. Por supuesto, con el pañuelo rojo al cuello. Y el grito más vibrante salido de nuestras gargantas: ¡Viva San Fermín!