El 3 de diciembre, en San Fermín, conmemoración de San Francisco Javier

Si quieres conocer de antemano nuestros eventos envíanos tus datos

Cargando Eventos
Busca el Evento

Eventos pasados

noviembre 2020

No hay previsión de Eventos Culturales en San Fermín de los Navarros hasta que se normalice la situación

Allá a finales de febrero, cuando se anunciaba en esta misma página Web, con toda clase de detalles, la inminente celebración de la 43 Javierada de navarros a a Nuevo Baztán, para el domingo 15 de marzo, estábamos muy lejos de imaginar la terrible tragedia que se avecinaba, y que había comenzado ya, tímidamente todavía, de la pandemia del Coronavirus, que iba a terminar asolando nuestro país. Un mes más tarde, el VID-19 se había abierto un doloroso camino con mordiscos de miles de muertos, y nada de lo previsto en todos los ámbitos de nuestra vida -personal, familiar, social...-…

Leer más
Gratuito

San Saturnino, el santo que bautizó a San Fermin

Este año no podrá celebrarse, el domingo día 29 de noviembre, en coincidencia con la festividad del santo patrono de Pamplona, la misa-funeral que cada año se ofrece en San Fermín de los Navarros en recuerdo y sufragio por los difuntos de la Real Congregación, con especial referencia a los vocales desaparecidos de la Junta Particular en el último año... Al coincidir la conmemoración del patrono y obispo en domingo, es necesario respetar la prevalencia litúrgica de la misa dominical. En conversaciones mantenidas por nuestro Viceprefecto con el párroco de San Fermín de los Navarros, don Samuel Azcona, se ha…

Leer más

diciembre 2020

Gratuito

El 3 de diciembre, en San Fermín, conmemoración de San Francisco Javier

El 3 de diciembre de 2020, festividad de San Francisco Javier co-patrono de Navarra y Universal de las Misiones-, la Real Congregación de San Fermín de los Navarros conmemora un año más la efeméride con una Eucaristía solemne que se celebrará en la Parroquia de San Fermín de los Navarros. El Obispo auxiliar de Madrid, monseñor don Juan Antonio Martínez Camino, presidirá la Eucaristía. Diversos sacerdotes y misioneros navarros concelebrarán el Santo Sacrificio.

Leer más
+ Exportar eventos